Vidrios Bajo Emisivos

¿Qué son?

Los vidrios bajo emisivos como el Planitherm® XN son aquellos dobles acristalamientos que llevan incorporada una capa de baja emisividad para reducir la emisión de energía de calor del interior al exterior, es decir, para minimizar las pérdidas de calefacción en invierno y la entrada de calor en verano.

Planitherm® XN

Se trata de un vidrio con capa de baja emisividad enfocado al sector residencial. Es el único que puede colocarse en un doble acristalamiento tanto en cara 2 como en cara 3 dependiendo de la función que se quiera conseguir, aunque como recomendación siempre que sea posible, es aconsejable colocarlo en cara 2 para aprovechar el poco factor solar que se obtiene y reducir el calentamiento del vidrio interior.

Está enfocado para reducir las pérdidas de calor del interior al exterior, y se recomienda su colocación en zonas frías.

¿Cómo funciona Planitherm® XN?

Cómo se puede apreciar en el dibujo, la capa con tratamiento bajo emisivo como Planitherm XN permite en el doble acristalamiento CLIMALIT® que la temperatura no sea transferida al exterior del vidrio si no que sea reflejada de nuevo hacia el interior.

Planitherm XN ofrece hasta tres veces más aislamiento térmico que una unidad de vidrio aislante sin este tipo de solución.

Además, tiene una apariencia estética muy neutra, consiguiendo una muy alta reproducción del color en transmisión y reflexión.

Combinaciones ideales con Planitherm® XN

BIOCLEAN

Capa con tratamiento especial para disminuir la frecuencia de mantenimiento de los vidrios.

STADIP SILENCE

Para mejorar el confort acústico y reducir los ruidos innecesarios exteriores.

STADIP PROTECT

Para proteger a los tuyos, para aportar seguridad extra en el hogar.

Proyectos que contienen Planitherm® XN

Descarga aquí la documentación técnica

[dflip id="487" ][/dflip]

¿Quieres saber cuál es la solución de vidrio que necesitas?

Contáctanos y nuestro equipo técnico te aconsejará